lunes, 18 de noviembre de 2013

Colaboración con El Vestidor de Emma

Hola chicas, perdonad la demora. Pero la espera ha merecido la pena, tal y como ha mostrado El Baúl de la Piquer en su último post, he tenido el placer de conocer a Emma, la propietaria de la extraordinaria tienda El Vestidor de Emma.
El sábado 26 de octubre asistí al Hotel Confortel Puerta Triana donde Asproma Eventos organizó un desfile donde varias tiendas sevillanas presentaban sus colecciones, entre ellas se encontraba El Vestidor de Emma.

Como he mencionado antes tuve el honor de conocer a Emma su propietaria, quien atentamente me concedió una pequeña entrevista. Así, ya no os quedarán dudas de como es ella y como asesora a sus clientas para que cada día muestren un outfit diferente.
Colaboración con El Vestidor de Emma

ENTREVISTA:

·Hola Emma, para empezar enhorabuena por tu trabajo.
  
 Muchísimas gracias, un placer estar contigo.

·¿Cuéntanos como empezó todo?

Pues creo que las inquietudes personales y profesionales fueron fundamentales para emprender esta andadura, creer que otro concepto de moda era posible y compartirlo.

·¿De dónde procede tu inspiración por la moda y el street style?

 Jaja creo que es algo que me viene desde muy pequeña, mi madre tiene algo que ver, siempre me gusto la moda y  combinar prendas imposibles, creo que es algo innato.

·¿Cuál es tu outfit perfecto para un día de trabajo?

Cualquiera en el que te sientas guapa y natural.

·¿Qué crees que puede aportar El vestidor de Emma al mundo de la moda?

 Bueno, aportar novedades al mundo de la moda es complejo, quizás El vestidor de Emma ha aportado más en la forma de entender la moda sin estereotipos, la creatividad de la marca, fusionar diseñadores y pret a porter en outfits asequibles.

·¿Tienes alguna inspiración a la hora de elegir tus outfits?

 Realmente no! Creo que unifico tendencias, el estado anímico y mi armario hacen el resto para sacar mi outfit diario!

·¿Cuál es el it del momento en El Vestidor de Emma?

Decidirme por uno es complicado, pero quizás ahora mismo un poncho en piel y flecos de seda de LAURIE & JOE, fascinante, también apostamos por el bohochic!

·¿Pensabas que el vestidor de Emma iba a tener tanto éxito?

Sinceramente no, creo que nunca imaginamos la repercusión que tendríamos, por eso quiero dar las gracias a todos por el maravilloso acogimiento que nos habéis dado, y en especial a vosotros. Gracias.

·¿Qué diferencia a El Vestidor de Emma de otras marcas?
Creo que la creatividad y el servicio de personal shopper gratuito para nuestros clientes han marcado nuestra distinción, siempre quisimos que el vestidor de Emma fuese eso…un vestidor, algo íntimo.

·¿Algún proyecto en mente que nos puedas confesar? 

De momento seguir trabajando día a día, hay mucho camino que recorrer y queremos tener las bases firmes, para emprender nuevos objetivos.

·Algún consejo a los seguidores de El Vestidor de Emma.

Pues que despierten con una sonrisa ,ya sabéis que solo vosotros sois capaces de sentiros guap@s y 
especiales cada día.

Además de esta novedosa entrevista en la que Emma responde las preguntas de sus seguidores, conocí la colección de esta maravillosa tienda, no lo penséis chicas acudid a El Vestidor de Emma en cuanto podáis. Posee prendas únicas con diferentes estilos, seguro que os enamoráis de todo, como me ha pasado a mí.

Os presento las fotos del desfile:




Colaboración con El Vestidor de Emma
Colaboración con El Vestidor de Emma 





 ¿Qué os parece este vestido de estilo BohoChic? ¿ No os parece ideal?


Colaboración con El Vestidor de Emma


Colaboración con El Vestidor de Emma

Os confieso que este de rayas es uno de mis favoritos.

Colaboración con El Vestidor de Emma  


 


 



En esta última foto os dejo con la famosa Emma, y su outfit. Muy acertado para su desfile.
Próximamente novedades sobre El vestidor de Emma, mientras no dudéis en seguirla en Facebook https://www.facebook.com/elvestidor.deemma?fref=ts, podréis estar al día de todas las novedades. 
Gracias Emma, un placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario